viernes, 28 de septiembre de 2007

Tiempos

PRESENTE

Muy temprano, a eso de las seis, a la hora que se reparte el periódico aparece un extraño encabezado en la edición de este día "Asesino mata a sangre fría un periodista en prestigioso restaurante de la ciudad".

La noticia cuenta cómo sucedió, y contrasta notoriamente con lo que yo sé sobre este hecho. Yo vi lo que sucedió

...(final) sí, ese reportero soy yo, y en este momento no lo culpo gracias a lo que Hahasiah me ha contado toda la verdad de lo que motiva a Armando Ulloa.

PASADO

El sábado en la mañana, muy temprano por cierto apareció un encabezado en el periódico que decía "Asesino mata a sangre fría un periodista en prestigioso restaurante de la ciudad".

En la noticia se contaba como había sucedido y era totalmente diferente a lo que yo se sobre lo ocurrido, yo lo presencie.

...(final) si, ese reportero era yo, y en este momento no lo culpo gracias a que Hahasiah me contó toda la verdad de lo que motivo a Armando Ulloa a hacer lo que hizo.

FUTURO

El sábado es el día de mi muerte, lo que quiero averiguar es el por que, la causa o la motivación de Armando, no se lo único que se es que hoy muero sin saber como ni donde.

Él saldrá de su casa a recibir las órdenes de Belcebú que va a ser el que después lo pondrá a pensar. Lo hará sentir lo que estoy sintiendo en este momento pero más ardientemente como la pólvora de la bala que me va a disparar. En verdad no sabrá que hacer.

1 comentario:

Estructuras Narrativas dijo...

Sebastián, me gusta mucho como suena el futuro, pero no sé como lo sentís, comienza de una vez a construir toda la historia y puedes jugar con diferentes tiempos.